jueves, 12 de abril de 2018

Mi Experiencia en la I.E.I N°148 La Florida



Bueno tuve la oportunidad de realizar mis practicas en la I.E.I N°148 La Florida, para mi fue una experiencia muy hermosa de realizar mis practicas en la institución la directora, profesoras fueron muy amables conmigo. Bueno ingrese al aula de 5 años con la Prof: Rosa a los inicios me puse algo nerviosa después de ahí me presente con los niños, los niños me recibieron con tanta alegría. A las 9:30 la profesora les hacia formar en la entrada del aula para que puedan rezar, rezaban con tanta ternura los niños, eran tan graciosos y agradables con conmigo la profesora inicio su clase dio a conocer sobre las verduras a cada uno de los niños se les entrego una hoja para que puedan dibujar las verduras que mas les encantaban. La profesora me decía que debo tener estrategias y ser creativa para tranquilizar a los niños paso horas y llego la hora de su lonchera en ese momentos cada uno de los niños cogieron su lonchera para que pudieran alimentarse cada uno compartían sus alimentos. Bueno en esos días la institución estaba de fiesta por que era su aniversario las maestras necesitaban de nuestro apoyo ese día fue el día mas largo por que los niños hacían un desorden, en ese momento llego un payasito llamado pinpin llego a la institución para que les alegrara a los niños estaban tan felices con la llegada del payasito ......... 
Llego la hora de salida todos emocionados por la hora de salida, los niños cogieron sus mochilas y esperaban a sus padres para que les llevara a sus casas
Bueno eso fue todo sobre mi experiencia sobre mi carrera profesional como maestra de educación inicial. 

1 comentario:

  1. Interesante tu experiencia, ya que cada momento de tu práctica pre-profesional te ayudará a mejorar como futura docente y a mejorar cada día, te aconsejaría que corrijas los errores ortográficos de este texto. Éxitos

    ResponderEliminar