viernes, 20 de abril de 2018

MI PRIMER JUGUETE


Mi primer juguete que me regalaron fue en el mes de diciembre navidad, mi mamá trabajaba en un pueblecito muy lejos en esos tiempos no había carro en el pueblo que trabajaba mi mamá  venia mensual a visitarme a la casa de mi abuelita en esos tiempos vivía con mi abuelita  mi tía, primas. Una mañana fría con el paisaje muy hermoso del 25 de de diciembre llego un carro en el pueblo que yo vivía en esos momentos yo estaba jugando con mis primas en el patio de mi casa. Llegaron mis tíos para celebrar la navidad  en la casa de mi abuelita la cual mi mamá no se encontraba entre ellos estuve muy triste por que no veía a mi mamá meses le extrañaba tanto moría por verla .
En esos momentos toco alguien la puerta de la casa de mi abuelita, era mi mamá estuve tan feliz que me puse a llorar de felicidad me abrazo tan fuerte que ella lloro también de felicidad al verme.
llego la tarde de 25 de diciembre en esos momentos estuve en el cuarto de mis primas jugando  ala cocinita en eses momentos mi mamá entra al cuarto con una caja enorme estaba forrado con papel de regalo me dio el regalo lo abri lo que me regalo mi mamá fue un juego de cocina estaba muy hermoso estuve tan feliz que le abraze y le dije ¡gracias mami! yo y mis primas nos fuimos a jugar felices 

0 comentarios:

Publicar un comentario